#MADRID / El día de ayer 17 de noviembre sobre las 19:00h hora peninsular, sorprendío a migrantes ecuatorianos residentes en la capital española la llegada del ex presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado en visita relámpago junto con dos personas de su confianza en escala desde Bélgica.

Este encuentro se mantuvo sin publicidad alguna, pues según relató su deseo fue saludar a sus hermanos migrantes, así como constatar el cariño y aprecio de quienes al unísono corearon, ¨siempre serás mi eterno presidente¨, entre la mayoría de los presentes, quienes no dudaron en abrazarlo y pedirle su firma en camisetas, banderines, hojas, y todo material que se preste a recordarlo mediante su estampa como recuerdo de haber compartido su presencia.

 
2

En un claro mensaje hacia los migrantes presentes, el ex mandatario #RafarelCorrea se dirigió a la militancia en la breve parada en España, donde supo trasladar su compromiso inequívoco por restituir de manera participativa el poder al pueblo que de ser el caso prepararnos para una nueva Asamblea Constituyente.

Al terminar su visita agradeció la calidez espontánea de quienes dijo, ¨Es de ustedes el poder constituyente de mejorar las leyes, NO del programa electoral ni consulta alguna de la oposición que perdió en las urnas, la lealtad no esta en venta!,  Fuerza compañeros!. Finalizó.

 

 

Fuente:

migrantesretornados.com

 

Anuncios