“Debemos ser autocríticos y reconocer que en estos años no hemos logrado llevar elementos inspiradores suficientes para cambiar el YO interno de nuestro pueblo”, expresa en la misiva en la que también aporta con directrices que deberían tomarse para formar el Plan de Gobierno.

more

“Hemos fallado en formación política desde el movimiento, desde las instituciones públicas y desde las estrategias de comunicación. No podemos obviar esta autocrítica”, indicó Moreno.

En la misiva además habla sobre temas como la situación económica, que dice, “es la principal preocupación de la población en estos momentos”

También sugiere que haya una verdadera formación política, que no se entienda como adoctrinamiento, sino como entrega de elementos que sirvan para que los ciudadanos “actúen de manera consciente e informada”.
.

Además, Moreno se refirió a la necesidad de impulsar el empleo y la producción a través de acuerdos nacionales, atraer la inversión para sostener, promover y diversificar la economía, potenciar la economía popular y solidaria, fortalecer las políticas sociales y profundizar en la revolución agraria.

 

Leer: Carta Lenín Moreno

 

.

Anuncios